[ad_1]

La cita imprescindible de los fans de Land Rover

ver galeríaLand Rover Party en Les ComesLos participantes se lo pasaron en grande en las zonas de Les Comes, este año con muy poco polvo y mucho barro.Nada menos que 362 Land Rover de diferentes épocas y modelos y un total de 568 vehículos, se concentraron el pasado fin de semana en la finca de Les Comes, cerca de Manresa, en la provincia de Barcelona, en un evento de tres días centrado completamente en la marca británica.

Los participantes y un buen número de espectadores que acudieron a la fiesta, disfrutaron de una gran variedad de actividades organizadas en Les Comes, sede de la única escuela de conducción de Land Rover en nuestro país. El evento atrajo amantes de la marca procedentes de todo el continente europeo, con coches llegados de Francia, Portugal, Luxemburgo, Italia, Alemania y Gran Bretaña.

ver galeríaLand Rover Party en Les ComesExposición de los nuevos modelos de la marca en la zona de la masía. El buen tiempo, salvo el viernes por la noche, acompañó durante todo el fin de semana.El gran atractivo de la Land Rover Party fueron los recorridos 4×4, algunos de ellos nuevos, con más de 60 kilómetros de pistas de distinta dificultad clasificadas por colores, como si se tratara de pistas de esquí. De este modo, todos los modelos de la marca, desde los SUV hasta los todoterreno más preparados, encontraron su espacio pudiendo disfrutar de las capacidades off-road de todos ellos de forma controlada.

La exposición del Camel Trophy y una muestra de más de 20 vehículos clásicos dieron el toque retro al evento. En esta reunión se aceptan todo tipo de modelos Land Rover, desde los veteranos Santana fabricados en Linares hasta la última generación de modelos del fabricante. Una exposición de los actuales modelos estaba a disposición del público en la zona de la masía de Les Comes.

ver galeríaLand Rover Party en Les ComesLos modelos más preparados tienen a su disposición las llamadas zonas marrones, las más difíciles de superar.Adam Raga, 6 veces campeón del mundo de trial sorprendió a todos los asistentes con una espectacular exhibición pero no sólo hubo trial en moto. Una zona especialmente preparada permitió realizar una exhibición de trial 4×4, la cual mostraba las increíbles capacidades de superar obstáculos que tienen los Land Rover modificados por preparadores profesionales. 

Los concursos también fueron los protagonistas del evento, obteniendo galardonados en diversas categorías, pero hay que resaltar la gran expectación que causó el sorteo de dos fines de semana con el nuevo Discovery Sport que fueron sorteados entre los asistentes al evento. Además, se organizaron diferentes cursillos, tanto para los participantes como para los acompañantes con actividades infantiles (segways 4×4, tirolina, escalada, hinchables…) y una zona comercial. 

ver galeríaLand Rover Party en Les ComesLa concentración de Land Rover clásicos fue uno de los atractivos de la edición de este año, la octava de la Land Rover Party.En definitiva, Les Comes sumó el octavo éxito de este evento de Land Rover y ya pone el ojo en la próxima edición, donde la organización espera aumentar aún más la afluencia de público nacional e internacional para conseguir superar su propio record de participación.

[ad_2]

Link a la fuente original