[ad_1]

Nuevas versiones especiales

ver galeríaFord Focus Red Edition y Black EditionEstas versiones son reconocibles por su pintura exterior roja y negra en contraste y por las llantas exclusivas.Ford lanza dos versiones especiales de su compacto popular. Se trata de dos variantes, denominadas Black Edition y Red Edition, que añaden un toque más deportivo al Ford Focus. Estas versiones siguen la premisa que ya vimos hace unos meses con los Ford Fiesta Red Edition y Black Edition, los cuales presentaban una paleta de colores exterior única y detalles más racing para el interior.

Así pues el Focus Red Edition ofrece una tonalidad Rojo Race para la carrocería con el techo, las cubiertas de los retrovisores y el ribete de la rejilla en color Negro Panther en contraste. Por su parte, la versión Black Edition, inverte los colores en los detalles mencionados.

ver galeríaFord Focus Red Edition y Black EditionLas costuras en rojo acentúan deportividad en el interior.Las llantas son exclusivas para estas versiones y pintadas de color negro y en formato de 18 pulgadas. Así como el acabado negro de la rejilla (que está cromada habitualmente) y el difusor de color rojo.

Para el interior se propone el color rojo para las costuras de los asientos deportivos, las del volante de cuero, las alfombrillas, la palanca del cambio y el freno de mano. También se incluyen de serie los pedales deportivos de acero inoxidable.

ver galeríaFord Focus Red Edition y Black EditionDe serie se equipa la suspensión deportiva un 10% más rígida respecto a la normal.Dentro del equipamiento de serie también se instala la suspensión deportiva con un tarado un 10% más rígido que la habitual.

Ya se pueden realizar pedidos de las versiones Red y Black Edition, las cuales tienen un precio de partida de 24.225 euros (18.975 € con descuentos aplicados). Están disponibles tanto para la carrocería de 5 puertas y la familiar, y pueden adquirirse con los motores de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV y 1.5 EcoBoost de 150 y 182 CV, además de los diésel 1.5 TDCi de 120 y 2.0 TDCi de 150 CV. Todas las variantes cuentan con caja de cambios manual de seis velocidades.

[ad_2]

Link a la fuente original