[ad_1]

Primer teaser en vídeo

ver galeríaRenault Maxthon: Sustituto del KadjarEn el vídeo puede verse este faro con tecnología LED Pure LightLa marca francesa nos sorprende hoy con un teaser en vídeo publicado en su Facebook (https://www.facebook.com/renault/) donde se descubre una llanta de 19 pulgadas y un faro con tecnología Full LED, ambos elementos referente al nuevo modelo que Renault podría presentar en el próximo Salón del Automóvil de Pekín.

Algunas filtraciones apuntan a que su nombre será Renault Maxthon y como ya te puedes imaginar completará la gama SUV, compuesta actualmente por el Captur y el Kadjar, por arriba.

ver galeríaRenault Maxthon: Sustituto del KadjarEste sería el aspecto de las llantas de 19″ que montarían los modelos más equipados. Compartirá plataforma con el Nissan X-Trail, por lo que invita a pensar que, como el modelo japonés, podrá contar con la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos para convertirlo en un siete plazas.

Aún es pronto para adelantar detalles, pero todo indica a que su diseño incorporará una mezcla de rasgos de modelos actuales de la marca, como el nuevo Renault Mégane, el Talismán o su hermano pequeño Kadjar.

[ad_2]

Link a la fuente original